La transformación digital de las empresas es una realidad. Sea cual sea el sector, el volumen de negocio o el tamaño,  hay una necesidad de digitalizar los procesos y ello lleva implícito una digitalización de la información. Unido todo ello a la necesidad de estar conectados a infraestructuras globales de comunicaciones provoca una exposición inevitable de  la información de nuestra empresa.  Es por esto que la CIBERSEGURIDAD se ha convertido en una obligación para las empresas. 

Desde GLOBEX te ayudamos a implementar un plan de seguridad adecuado a tu empresa que ayude a proteger la información de tu negocio, tanto a nivel perimetral como a nivel de usuario.

Seguridad perimetral

Protege la red de tu empresa con una solución de seguridad potente y escalable, con la gama de productos Firebox de Watchguard. Una solución de seguridad perimetral que protege a tu red con un análisis continuo del tráfico y con un alto rendimiento. Con WatchGuard Threat Detection and Response (TDR) es una potente colección de herramientas de defensa contra  el malware avanzado y el ransomware. que correlaciona indicadores de amenazas desde los Firebox y Sensores de Host a fin de detener amenazas de malware conocidas, desconocidas y evasivas.

Monitorización total del tráfico de tu red, saber en todo momento lo que está pasando no solo es posible sino que es necesario para poder abordar incidencias de red y acotarlas de una forma rápida, identifica y gestiona acceso de usuarios, dispositivos, descargas, urls… todo de una forma ácil y centralizada.

Protege tus sistemas

Blinda tus equipos con las soluciones de seguridad de ESET para empresas. ESET nos proporciona uno de los mejores software de seguridad para tus sistemas, sea cual sea tu entorno disponemos de una solución adecuada para él.

Protege toda tu infraestructura: Sistemas multiplataforma; Windows, Mac OS , Linux. Entornos servidor. Servidores Correo (Exchange). Consola centralizada. (servidor local o cloud). Encriptación de dispositivos. Factor de doble autenticación para tus equipos

Prevención de fuga de información

No solo basta con proteger nuestros datos de ataques de terceros, de hackers dispuestos a robarnos información para pedir rescates económicos a cambio de devolvérnosla, algo que por supuesto nunca ocurre.  Debemos de proteger también nuestros datos frente amenazas internas a la empresa,  una manipulación errónea o mal intencionada puede poner al descubierto información sensible de la empresa. SAFETICA es un software DLP (Data Loss Prevention) que previene la fuga de información de tu empresa.

Con SAFETICA podrás: Disponer de un traza del uso de la información (apertura de ficheros, usuarios, equipos), control de impresión de documentos, control de envío de información por correo, gestion de acceso a urls, tiempo de uso de aplicaciones por usurario (productividad), restricción de dispositivos en los cuales pude copiarse la información de tu empresa, encripatción de datos… todo ello desde una consola centralizada  integrada con AD y con informes detallados.

Solicita información y analizaremos tu entorno para ofertar la solución más adecuada a tu infraestructura.